tiivii transmite en directo los partidos de la Copa Cataluña de waterpolo 2020

Desde el 16 de septiembre la Copa Cataluña de waterpolo ha comenzado su calendario de actividades de la temporada 2020, y tiivii y su sistema de producción remoto están presentes para transmitir en directo los partidos de varios equipos participantes, entre los que se encuentran el C.N. Sant Andreu y el C.N. Rubí. Está prevista la retransmisión de los partidos de más equipos a lo largo de la Copa.

Pese a las limitaciones de aforo a las piscinas, al ser tiivii un sistema automático, los partidos se pueden emitir sin necesidad de operadores de cámara o técnicos en el recinto. Por medio de un sistema de cámaras instalado en las piscinas y una mesa de producción en la nube, tiivii emite en directo los partidos enriqueciendo la transmisión con el marcador del partido, información sobre los equipos, repeticiones o primeros planos entre otras características.

Esta transmisión que hace tiivii es posible verla en directo a través del canal de YouTube del club local del partido. De esta forma todos los aficionados al waterpolo pueden disfrutar la vuelta de la competición.

* El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040

17 Sep 2026

tiivii llega a Madrid: una nueva forma de vivir los Juegos Deportivos Municipales

Los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Madrid contarán esta temporada con una nueva plataforma de streaming OTT para disfrutar de los partidos de todos los distritos, deportes y categorías.
04 Ago 2026

La digitalización del deporte local: el caso de Granollers y una nueva forma de impulsar los recintos deportivos

La transformación digital está cambiando la forma en la que vivimos el deporte. Cada vez son más los clubes que buscan herramientas para aumentar su visibilidad, ofrecer una mejor experiencia a sus aficionados y generar nuevas oportunidades de ingresos. Al mismo tiempo, los ayuntamientos están apostando por modernizar sus instalaciones deportivas para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y maximizar el valor de sus infraestructuras.
13 Mar 2026

tiivii.tv arranca 2026 emitiendo 750 eventos deportivos cada fin de semana y consolida su sistema OTT de deporte local

En el marco del Mobile World Congress de Barcelona, tiivii.tv anuncia un nuevo hito en su crecimiento: la emisión de 750 eventos deportivos cada fin de semana, consolidando así su plataforma audiovisual especializada en deporte local en España.
ZBX_HEALTH_OK