tiivii retransmitió en Japón un evento en directo con realidad virtual

El evento, retransmitido el día 24 de febrero, consistió en dos emisiones en directo en las que se promocionaba la zona de montaña de Kamui, cercana a la ciudad de Asahikawa en la isla de Hokkaido, Japón, incorporando realidad virtual y producción de vídeo automática de la mano de tiivii.

A través de tiivii se emitió en directo un concierto de OKI, instrumento de cuerda tradicional japonés, así como se recogieron algunos de los puntos más bellos del lugar para patrocinar la zona turística en 360VR.

Para su retransmisión, se creó la página https://kamuimtg360.tiivii.com/ en la que se permite seleccionar por el usuario la emisión que 360VR o el concierto de OKI.

* El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040

06 May 2024

Lanzamiento de la OTT de Redondela

El concello de Redondela acaba de renovar toda su propuesta digital. Ha lanzado una nueva web, una app ciudadana, una nueva plataforma multimedia OTT y ha dotado a varios de los recintos deportivos de la ciudad de un sistema de producción automática basado en cámaras gobernadas por Inteligencia Artificial.
15 Feb 2024

tiivii, la plataforma de producción automática de cinfo, será usada por R y el ayuntamiento de Vilagarcía para la retransmisión de eventos deportivos con 5G

El ayuntamiento pontevedrés de Vilagarcía de Arousa y R han llegado a un acuerdo para desarrollar un proyecto basado en la tecnología 5G con el que grabar y retransmitir en tiempo real eventos deportivos (‘videostreaming’). Este servicio de última generación se implementará, en el estadio municipal de A Lomba, mediante el sistema de producción automática y remota con capacidades de vídeo en calidad 4K, tiivii.
04 Ene 2024

2023: un año importante para cinfo

Y lo primero es lo primero. Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y a todos los partners que confían en nosotros. Mantendremos nuestro compromiso de desarrollar la mejor tecnología en la intersección de video y la inteligencia artificial.