La FMVB y cinfo unen sus fuerzas para impulsar la retransmisión en directo de las próximas competiciones nacionales e internacionales de Vóley Playa

La Federación de Madrid de Voleibol (FMVB), en su empeño por seguir renovando e impulsando el Voleibol y el Vóley Playa en la región, ha llegado recientemente a un acuerdo con cinfo, compañía española líder en el desarrollo de productos basados en Inteligencia Artificial y procesamiento de video, que revolucionará la retransmisión por streaming en directo en los próximos eventos que se celebrarán en Madrid, entre ellos, la CEV Continental Cup de Vóley Playa.

Esta nueva alianza permitirá impulsar el desarrollo tecnológico del deporte a través de la instalación de tiivii, sistema de retransmisión en directo de forma totalmente automatizada y sin necesidad de intervención humana a través del uso de cámaras inteligentes que se instalarán en el Centro de Vóley Playa del Parque Deportivo Puerta de Hierro, produciendo señal de gran calidad en cuestión de minutos, permitiendo la correcta retransmisión vía streaming de los entrenamientos y de los partidos que se disputen.

Su primera puesta en escena será el próximo mes de mayo, cuando se dispute la CEV Continental Cup, convirtiéndose así en el proveedor tecnológico oficial de la competición, que se retransmitirá vía online a los 55 países que forman parte de la Confederación Europea de Voleibol (CEV).

El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040

19 Sep 2023

cinfo presenta tiivii RP2, la nueva versión de su suite de producción automática y remota

15 de Setiembre de 2023. Amsterdam. cinfo anunció hoy en el IBC 2023 una nueva versión evolucionada de su software de producción automática y remota en la nube, tiivii. Esta versión ha supuesto más de un año de trabajo combinado del equipo de IA, procesamiento de vídeo y orquestación en la nube.
20 Jul 2023

Seguimos mejorando nuestra OTT multiidioma. Traducciones automáticas y sinopsis expandidas de forma automática

Las ganas de aprender y de probar cosas nuevas es una de las características de cinfo. Hace ya algunos meses nos sorprendió a todos la aparición de los sistemas de lenguaje basados en Inteligencia Artificial como puede ser chatGPT y como no, hemos estado aprendiendo a usarlos y buscando formas de aprovecharlos en nuestros productos.
26 Jun 2023

Avilés elige tiivii para hacer sus plenos municipales

El ayuntamiento de Avilés acaba de firmar un contrato con cinfo para usar su servicio de producción automática, tiivii, para la retransmisión de los plenos municipales durante los dos próximos años.