El EIC incluye a tiivii entre las startups que dan forma al futuro deportivo

tiivii, sistema de producción automática de vídeo en la nube que permite que cámaras fijas y móviles gobernadas por inteligencia artificial sigan el juego y produzcan la señal de TV de forma automática, ha sido incluido dentro de las seis nuevas empresas tecnológicas de EIC que trabajan en soluciones para la industria del deporte.tiivii, sistema de producción automática de vídeo en la nube que permite que cámaras fijas y móviles gobernadas por inteligencia artificial sigan el juego y produzcan la señal de TV de forma automática, ha sido incluido dentro de las seis nuevas empresas tecnológicas de EIC que trabajan en soluciones para la industria del deporte.

El EIC destaca que la introducción de soluciones innovadoras a través de productos como tiivii para mejorar la experiencia de aficionados y deportistas gracias a las nuevas experiencias digitales, como las retransmisiones en directo, realidad virtual y otras experiencias que se pueden lograr gracias a internet, se hace cada vez más presente debido a los cambios que el ecosistema deportivo está sufriendo. Asimismo, el EIC destaca la selección de tiivii por el gobierno español para mostrar el potencial de su tecnología en la transmisión de eventos bajo redes 5G.

Más información: https://community-smei.easme-web.eu/articles/stories-game-6-eic-startups-shaping-future-sports

* El proyecto tiivii ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención nº 954040

28 Mar 2023

Nueva Z-cam integrada con sistema tiivii de producción automática

Una de las grandes ventajas del sistema de producción automática tiivii es que nos podemos integrar con cualquier fabricante de cámaras, ya sean automáticas, broadcast, robotizadas, etc. Cualquier evolución en el mercado se incorpora muy fácilmente a tiivii y nos permite trabajar con la última generación de cámaras y con la máxima calidad.
16 Mar 2023

Lalín lanza su nueva OTT con tiivii

El ayuntamiento de Lalín acaba de lanzar su nueva plataforma multimedia, tv.lalin,gal. Es el primer ayuntamiento de Galicia en disponer de una plataforma de estas características en la que se podrán ver todos los partidos que se disputen en el Lalín Arena, conciertos desde el auditorio Tuno Valdés, los plenos municipales, conferencias, videos turísticos o videos de los eventos más importantes que pasen en el ayuntamiento como la feria del Cocido.
16 Dic 2022

La Unión Europea destaca el proyecto tiivii

En 2020 la UE seleccionó a tiivii como el producto de producción automática más innovador de Europa dentro del programa EIC Accelerator y financió parte de su desarrollo y 2 años después, lo ha destacado para ser uno de los proyectos publicados en la sección “Resultados en breve” del sitio web de CORDIS de la Comisión Europea