tiivii te ofrece herramientas de vídeo para hacer el scouting de tu equipo

15 de abril de 2019 | MIN

tiivii te permite grabar los partidos y entrenamientos de tu equipo y analizarlos después en formato multicámara, ver las jugadas en 180º y medir distancias sobre el vídeo. El cuerpo técnico dispondrá de todas las grabaciones que hagas en local de entrenamientos y partidos para hacer un scouting más completo. Descubre con tiivii los puntos fuertes y débiles de tus jugadores y equipo para darle un repaso al rival en el próximo encuentro.

Moderniza tu pizarra para diseñar jugadas, revisar la técnica de tus jugadores o analizar en qué está fallando el equipo. La tecnología de vídeo de tiivii basada en Inteligencia Artificial te abrirá un mundo de posibilidades a la hora de hacer scouting.

– multicámara táctica: graba el partido y revisa en formato multicámara qué estaba pasando en el terreno de juego en cada momento. Podrás desplazarte por los diferentes momentos del encuentro, seleccionar un ángulo de visión concreto y volver a ver jugadas estratégicas cuántas veces quieras.

– visión 180º y marcas sobre el vídeo: analiza el partido o entrenamiento con una visión de 180º a través de una aplicación web, con la que podrás hacer zoom o desplazarte libremente por el vídeo sin necesidad de seguir directamente la jugada. Tendrás una visión global del terreno de juego y cerciorarte de dónde estaba cada jugador antes de iniciar la jugada o verla completa.

Además, podrás marcar momentos en el vídeo, haz sobre ellos anotaciones y calcula distancias.

– archivo audiovisual: graba en local todos los entrenamientos y partidos, almacena los vídeos y revísalos después con tu equipo y cuerpo técnico para corregir errores, probar nuevas jugadas, etc.

Si quieres saber más sobre las ventajas de tiivii para scouting, escríbenos.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitterlinkedinYouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.



21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]

15 Nov 2021

La federación gallega de piragüismo usará el sistema de producción automática tiivii en el lago Verducido

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el lago donde se realizan las competiciones de piragüismo en aguas tranquilas y en dos campos de kayak polo tiivii permitirá a la federación no sólo emitir todas las competiciones que se disputen en el lago Verducido si no también grabar todos los entrenamientos y concentraciones […]