tiivii incorpora nuevas funciones en su interfaz de medios gráficos de Cloud Live Media Switcher (CLS)

25 de septiembre de 2020 | MIN

A pesar de que la gran mayoría de eventos deportivos y culturales han sido cancelados debido a los efectos de la pandemia Covid-19, el equipo tiivii ha seguido mejorando la plataforma de producción automática y remota para que, en cuanto se reanuden las competiciones y espectáculos, nuestros clientes puedan disfrutar de un mejor desarrollo del producto. 

Estas son las mejoras introducidas en la interfaz de medios gráficos de nuestra mesa de producción Cloud Live Media Switcher (CLS):

  • Mezcla de videos pregrabados:  De esta forma, podemos añadir cualquier contenido grabado, entrevistas o explicaciones en cualquier momento del evento para enriquecer la producción. También nos permite añadir un vídeo de publicidad de cualquiera de los patrocinadores del evento.
  • Soporte ilimitado para gráficos, animaciones y videos: Hemos evolucionado el sistema Cloud Studio para que soporte tantos elementos gráficos (como pueden ser logos, animaciones o videos) como se necesiten, en contraposición del máximo de cinco elementos por retransmisión con los que se contaba anteriormente. 
  • Incorporación y borrado de elementos gráficos directamente desde el CLS: el sistema se ha hecho más flexible al poder añadir o borrar cualquier recurso gráfico durante la propia retransmisión. De esa forma, en caso de que se necesite crear un nuevo recurso durante el evento o se ha olvidado alguno, se puede añadir o eliminar de forma dinámica.

Estas mejoras complementan las funciones ya conocidas de Cloud Studio:

  • Elástico y desplegado en la nube.
  • Producción en directo de alta calidad.
  • Mezcla de audios en directo.
  • Soporte RTMP, RTSP y SRT.
  • Publicación en paralelo en masters, YouTube, Facebook y Twitter, entre otros.
  • Cambio de cámara por IA.
  • Movimiento de cámara por IA.
  • Mezcla de IA y manual “en caliente” .

Con todas estas mejoras, tiivii está mucho más preparado para soportar cualquier necesidad en cuanto a recursos gráficos de una producción real igual que si se hiciera con una mesa de producción tradicional con la ventaja de que esta mesa es mucho más económica y cuenta con manejo en remoto desde cualquier lugar del mundo.

* El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]