Studio: ventajas de la herramienta de realización remota de tiivii

1 de julio de 2021 | MIN

tiivii Studio es la pieza central de tiivii que toma las decisiones de lo que se desea emitir y  permite enriquecer la producción con gráficos, locuciones, videos, repeticiones, entre otros, tanto si se usa de forma automática como manual.

En este post os vamos a comentar algunas de las ventajas de usar tiivii Studio. Dos de las más importantes son:

  • Realizar un evento de manera remota desde cualquier lugar del mundo, reduciendo los desplazamientos y los costes derivados de estos.
  • Reducir el equipo necesario para operarlo, ya que tiivii Studio funciona en cualquier navegador web y no necesita equipos de alto rendimiento o pesados que hay que llevar de un sitio a otro. Es posible manejarlo desde un ordenador portátil o un móvil.

Además, al ser una herramienta avanzada de realización tiivii Studio permite:

  1. Gestionar cámaras sincronizadas a través de los protocolos RTMP, RTSP Y SRT para poder elegir qué dispositivo emite en cada momento, manteniendo una sincronización óptima entre estos.
  2. Soporte para audio externo en el que se puedan recibir tantas señales como se desee y se pueda hacer una gestión individual de cada una de ellas, eligiendo el volumen al que suena, silenciarlas, etc. Además, tiivii Studio cuenta con una vista especial para locutor en remoto de forma que, aunque no se pueda estar de manera presencial en el lugar donde se está produciendo el evento, se tiene una vista con mínima latencia sobre la que locutar y tener una sincronización perfecta ente vídeo y audio.
  3. Envío a múltiples puntos de publicación de forma simultánea.
  4. Manejo de gráficos, vídeos, transiciones, repeticiones, PiP y resto de las funcionalidades estándar de realización.

En la página (https://www.cinfo.es/es/blog/demos/Studio/) puedes ver una explicación de todas las funcionalidades de realización de tiivii Studio y como se usa con un dispositivo móvil manejado con un gamepad.

Si te interesa probarlo, accede a https://buy.tiivii.com/Studio/ para solicitar unas horas de prueba.

El proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea en virtud del acuerdo de subvención No 954040



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]