Retransmite el deporte base con tiivii para que familiares y afición no se pierdan nada

14 de febrero de 2019 | MIN

tiivii hace grande el deporte base para que lo puedan ver todos: padres, abuelos, cuerpo técnico y ojeadores. tiivii permite grabar los partidos, los realiza automáticamente y los emite en directo o en diferido, sin operadores de cámara ni un gran presupuesto. Tendrás un resultado profesional con locución del encuentro y marcador virtual, inserciones de publicidad para que puedas financiar tu liga fácilmente y garantía de privacidad asegurada. Solo falta el VAR.

Cada día se celebran cientos de eventos en colegios, clubes y escuelas deportivas. La gran mayoría no se graban, ni se retransmiten en directo. Sin embargo, despiertan interés entre familiares, aficionados, cuerpo técnico u ojeadores que no pueden asistir o quieren verlo de nuevo.

tiivii es la respuesta perfecta para todos. Se instalan cámaras en el terreno de juego y se conectan a internet para que podamos grabar, realizar y emitir el vídeo en directo o bajo demanda en Youtube u otra plataforma privada.

Estas son algunas de las ventajas de tiivii para colegios y escuelas deportivas:

– directo o diferido: puedes emitir tus grabaciones en YouTube o en otro servidor web, tanto en directo como bajo demanda.

– multidispositivo: disfruta del encuentro desde el ordenador, el móvil o a través de una app. Solo necesitas estar conectado a internet para poder verlo.

– producción aplicando Inteligencia Artificial: sigue la acción del juego de manera automática, inserta marcador virtual en directo para que veas en todo momento cómo va el partido, una mosca con los escudos de los equipos y locución del encuentro que puedes grabar tu mismo a través del móvil a lo José María García.

– multicámara táctica: graba en local los entrenamientos para que el cuerpo técnico pueda analizar las jugadas. Tendrán disponibles todos los tiros de cámara y podrán volver a ver jugadas estratégicas.

– archivo audiovisual: con todas tus grabaciones dispondrás de la mejor biblioteca de partidos y jugadores, un catálogo perfecto para los ojeadores.

– inserción de publicidad: financia tu sistema de grabación tiivii con patrocinadores a los que podrás ofrecerles un soporte publicitario único. tiivii inserta automáticamente banners y cualquier tipo de publicidad sobre el vídeo.

Si quieres llevar las ligas infantiles a otro nivel, confía en tiivii. Escríbenos para más información a comercial@cinfo.es

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitterlinkedinYouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]