La tecnología tiivii finalista en Startup Competition 2019 by GSIC

5 de julio de 2019 | MIN

Gracias a la tecnología de tiivii, somos finalistas de la competición convocada por GSIC en colaboración con LaLiga. En este proceso buscan startups con la capacidad de presentar tecnologías disruptivas orientadas al sector del fútbol.

Hemos sido seleccionados entre 279 propuestas procedentes de 50 países distintos. Participamos en las categorías “Smart Venues” y “Media” con nuestra tecnología tiivii®.

En “Smart Venues” buscamos mejorar la experiencia de los  fans tanto en el lugar del evento como a través del uso de dispositivos móviles en otras ubicaciones.

En “Media” buscamos generar contenido de manera automática y eficaz para la plataforma OTT de la LaLiga, LaLiga Sports.

Desde cinfo apostamos por hacer llegar todo el deporte a los aficionados, por crear contenido dentro del estadio enfocado al entretenimiento en los descansos y por facilitar la repetición de jugadas a mezclando las cámaras usadas durante la retransmisión de LaLiga con las de nuestra tecnología tiivii.

¿Qué se puede hacer con la tecnología de tiivii?

La tecnología de tiivii proporciona un motor de vídeo en tiempo real alojado en la nube capaz de producir distintas aplicaciones simultáneas sobre un mismo evento deportivo.

Sobre esta tecnología, desde cinfo hemos desarrollado distintos productos. Con nuestro SDK también es posible desarrollar aplicaciones de vídeo de alto rendimiento adaptadas a las inquietudes de cada cliente. Por ejemplo: 

  • aplicaciones multicámara con cambio de cámara con latencia cero para que cada usuario siga un evento desde su propio punto de vista.
  • mesa de realización virtual alojada en la nube.
  • aplicaciones de producción automática capaz de seguir el juego de manera autónoma gracias al desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial
  • aplicaciones en tiempo real con un mapa de calor aplicado sobre un evento de deportivo.
  • aplicaciones en tiempo real dónde sea posible marcar los movimientos de los 11 jugadores de un equipo de fútbol y seguir a uno en concreto. 
  • kiss cam cuyo funcionamiento se basa en inteligencia artificial. La cámara es capaz de captar y retransmitir en tiempo real momentos divertidos vividos en las gradas del estadio.

cinfo cuenta con la capacidad para desarrollar aplicaciones en tiempo real gracias a nuestra tecnología de codificación de vídeo en la nube. Nuestra experiencia nos avala. Hemos diseñado productos aplicables a distintas verticales comerciales y adaptados a los problemas específicos de pequeños y grandes clientes. 

Si quieres conocer más sobre la tecnología de tiivii, contacta con nosotros.



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]