Descubre nuestro catálogo de software

tiivii es un producto que combina la Inteligencia Artificial y la audiovisual para automatizar una producción audiovisual. ¿Quieres saber cómo? Aquí puedes conocer el software que soporta el funcionamiento de nuestras soluciones y cómo funciona.
Catálogo de software Descripción
tiivii content manager

tiivii CMS es el gestor de contenidos de tiivii, de donde las aplicaciones obtienen la información de catálogo y agenda de eventos futuros a ofrecer a los usuarios.

Dispone de una interfaz web ágil y completa en la que los administradores de contenido pueden editar el contenido que disfrutarán los clientes y un API para interconectarse con otras plataformas,  o importar contenido existente de tal manera que puede, por ejemplo, migrar sus vídeos y contenidos actuales a tiivii CMS de forma automatizada.

tiivii Users

tiivii Users es nuestro sistema de registro y reconocimiento de usuarios, que puede conectarse a otras bases de datos o permitir la entrada “federada”, utilizando usuarios de Google, Facebook o Twitter.

tiivii Admin

tiivi Admin es el área privada de nuestros clientes en donde pueden lanzar eventos de realización automática o manual.

En tiivii Admin nuestros clientes tienen toda la información relativa a su contrato, sus instalaciones, las plantillas para crear eventos, los medios graficos que tiene a su disposición, etc

Además, tiivii Admin es el lugar donde el cliente programa sus eventos y tiene acceso a todas las grabaciones de los eventos realizados

Por último, también tiene acceso al equipo hardware instalado en sus ubicaciones

tiivii OTT Apps

tiivii OTT Apps ofrece a nuestros clientes la posibilidad de disponer de forma rápida y ágil un servicio de catálogo de vídeo en formato app de Android o iOS o una web personalizada donde transmitir sus eventos.

Así, puede ofrecer interfaces de usuario final con funcionalidades avanzadas para que la transmisión de sus eventos o el acceso a todo el contenido OnDemand disponible sea más atractivo, así como personalizado acorde a la identidad corporativa del cliente.

tiivii Synthetrick

Synthetrick (™) es un motor de render de vídeo en tiempo real que procesa vídeo almacenado o en directo, flujos de datos y modelos 3D; crea como salida un audio y vídeo interactivo, que reacciona a las entradas; lo codifica y lo entrega en múltiples protocolos al cosumidor.

El reproductor recibe un único stream de vídeo con todos los elementos (gráficos, cámaras, etc) incluidos sobre él.

tiivii Autocam

Gracias a nuestro sistema de Inteligencia Artificial, las cámaras instaladas en el recinto y nuestro software tiivii autocam, podemos hacer un seguimiento automático de todas las jugadas o situaciones que ocurren en un recinto

Aplicando diferentes algoritmos somos capaces de predecir el movimiento de personas y elementos del juego como la pelota y de esa forma mover las cámaras de forma remota hacia la posición correcta y gracias a nuestro software propio podemos hacerlo con un movimiento suave, sin movimientos bruscos.

De esa forma, con tiivii Autocam podemos simular el comportamiento de un cámara humano ubicado físicamente en el recinto.

tiivii Automix

tiivii Automix simula el comportamiento de un realizador humano.

Toma automáticamente decisiones de selección de las cámaras que mejor punto de vista ofrecen para no perder ningún detalle del evento.

tiivii ScoreReader

tiivii cuenta con un software para añadir a la producción de un evento un marcador automático genérico o diseñado a medida para cada cliente.

tiivii ScoreReader es un dispositivo para conectar a la mesa de control de marcador y un software asociado para recepcionar la información vía WIFI o cable de red; ScoreReader obtiene información de equipos, el tiempo de juego, resultado, faltas, etc., es compatible con el formato estándar ACB (utilizado en la mayor parte de los marcadores del mercado)

tiivii Autoscore

tiivii cuenta con un software para añadir a la producción de un evento un marcador automático genérico o diseñado a medida para cada cliente.

tiivii AutoScore es la funcionalidad que reconoce el marcador del terreno de juego

  • Usando un dispositivo para conectar a la mesa de control de marcador y un software asociado para recepcionar la información vía WIFI o cable de red;  AutoScore obtiene información de equipos, el tiempo de juego, resultado, faltas, etc., es compatible con diferentes formatos estándar.
  • Usando visión por computadora, a partir de una cámara orientada al marcador fijo, de forma que permite presentar en pantalla los equipos que están jugando, el tiempo de juego y el resultado, sin necesidad de conexiones físicas a la mesa de control del marcador.
tiivii BeRT

BeRT es el software de infraestructura sobre el que se despliegan el resto de componentes de tivii. Tiene tres misiones:

  1. Sirve de punto de entrada a los sistemas externos.
  2. Gestiona los recursos hardware físicos o virtuales que necesita tiivii para
    ejecutarse.
  3. Monitoriza el estado de ejecución de todos los servicios levantados.

Como punto de entrada de varios componentes de tiivii, BeRT ofrece un API a través de la cual esos componentes pueden solicitar los distintos servicios, desde el más básico, que puede ser grabar un stream remoto, hasta el más completo que puede ser la creación de un canal con eventos.

BeRT tiene a su disposición recursos físicos; máquinas, y recursos virtuales en la nube sobre las que puede lanzar servicios. A cada petición de un nuevo servicio, BeRT localiza los recursos necesarios para ese servicio concreto y los reserva durante el tiempo estrictamente necesario, liberándolos a continuación para poder ser utilizados en otras peticiones.

tiivii Studio

tiivi Mixer es una mesa de realización en la nube. Esta mesa de realización puede funcionar en modo automático (dejando que tiivi Automix y tiivi Autocam hagan todo el trabajo), en modo híbrido (parte de la funcionalidad en automático y parte en manual) o totalmente en manual (manejada por una persona)

Esta mesa de realización en la nube nos permite hacer las siguientes funcionalidades

  • Seleccionar entre las distintas cámaras disponibles la que se emite en la
    transmisión
  • Gestionar los medios gráficos que se muestran en la transmisión
  • Añadir y crear nuevos medios gráficos para tenerlos disponibles para ser
    usados durante la transmisión
  • Crea repeticiones para ser usadas durante la transmisión
  • Manejo manual de las cámaras instaladas en el recinto
  • Gestión de las entradas de audio en la transmisión
tiivii Video Publishers

tiivii Video Publisher se encarga de las tareas de publicación de los eventos que transmite tiivii. La publicación consiste en cuatro fases:

  • Adquisición
  • Grabación
  • Transcodificación
  • Publicación

La fase de adquisición es aquella en la que Publisher recibe los streams en directo o grabados.
La fase de grabación puede aparecer en distintos puntos, siempre después de la adquisición, pero puede haber una fase de grabación de brutos y otra de grabación de los medios una vez transcodificados.

La fase de transcodificación consiste en adaptar los medios de entrada, directos o grabados, a los perfiles definidos por el usuario. Aunque se llame transcodificación, puede incluir únicamente reencapsulado u otras técnicas.

La fase de publicación es aquella en la que los medios de entrada, ya adaptados son subidos a su destino final. El destino final puede ser cualquier punto de emisión, desde Youtube o Facebook, pero podría ser cualquier otra red social, plataforma de vídeo, web privada, canales de televisión, etc.

tiivii Person Tracker

tiivii ha desarrollado un sistema de seguimiento de personas de forma que podemos seguir el movimiento de cualquier persona en un determinado espacio.

Este sistema es una mejora sobre los sistemas de reconocimiento de personas ya que detecta cuerpos, no caras, con lo que el seguimiento se puede realizar aunque esta persona esté de espaldas y minimiza los errores de reconocimiento.

tiivii Person Tracker es el complemento perfecto de tivi Autocam. Mientras que tiivi Autocam está optimizado para el seguimiento de varias personas y objetos en un recinto, con  Tiivi Person Tracker se consigue hacer un seguimiento perfecto del movimiento de un profesor que se mueve por una clase, un ponente en un congreso, etc

tiivii Cloud Video Printer

tiivii Cloud Video printer nos permite crear elementos gráficos en tiempo real que luego se añaden a nuestra producción.

tiivii es capaz de integrarse  a través de sus APIs con sistemas de estadísticas o bien el realizador considera que es interesante añadir cierta información a la producción. Con tiivii Cloud Video Printer podemos ir generando elementos gráficos al ritmo que necesita nuestra transmisión para enriquecerla y obtener un resultado totalmente profesional

tiivii Ads

tiivii permite añadir cualquier elemento gráfico a la emisión. Banners, animaciones, videos, etc.

A través de tiiv ads pues crear diferentes conjuntos de elementos  gráficos para usar en diferentes eventos y programar los momentos en que quieres que aparezcan durante la emisión

tiivii Remote Sources

tiivii es una producto totalmente flexible y permite incorporar fuentes externas a la transmisión de un evento.

Cualquier tipo de cámara IP que esté en el recinto o incluso móviles se pueden añadir como una señal más a tivii Mixer y se pueden utilizar durante la transmisión del evento.

También uno o varios locutores, bien ubicados físicamente en el recinto o bien, ubicados remotamente.

Para locutores remotos, tiivii Remote Sources crea un interfaz de baja latencia para poder seguir el partido sin retraso y poder locutar el partido a través del propio interfaz o de aplicaciones externas como Larix. Todo ello se integra en tiivi Mixer que nos permite incluso manejar el volumen de cada locutor, o introducir la imagen del mismo.
en la transmisión

tiivii user interaction analytics system

Permite realizar una analítica avanzada de cómo se comportan tus usuarios con tu contenido audiovisual.