¿Cómo instalamos la tecnología tiivii en tu recinto?

12 de junio de 2019 | MIN

Si tienes un recinto y quieres equiparlo con la tecnología de vídeo para grabar de forma automática eventos deportivos, concierto o cualquier evento, cinfo se encarga de toda la instalación sin que tengas que preocuparte por nada.

Nos desplazamos a tu ciudad deportiva, pabellón, sala de conciertos o de plenos, … para estudiar las necesidades del espacio a grabar. Lo ideal es que el recinto disponga de conexión por fibra óptica o 4G ya que las cámaras que instalamos necesitan una velocidad de subida mínima para enviar y recodificar el vídeo máster en la nube . Pero si no es así, nos ocupamos de buscar una solución.

Una vez que analizamos el recinto, plantemos el esquema de instalación adecuado a tus necesidades. No es lo mismo cubrir un campo de fútbol que una sala de conciertos. Aquí tienes algunos ejemplos de instalaciones tipo que responden a los esquemas de grabación más habituales:

Diseñamos tu proyecto a medida, lo instalamos y comprobamos que todo funciona de forma correcta. Tanto si confías en cinfo para tu instalación, como si decides hacerla por tu cuenta, siempre te ofrecemos apoyo remoto para que las cámaras queden configuradas y listas para grabar. 

El vídeo grabado se sube a la nube para su recodificación en tiempo real. El vídeo se puede producir a través de nuestro software de Inteligencia Artificial, remotamente en una mesa de realización cloud o en formato multicámara. Además, todo lo que grabes puede analizarse con nuestra herramienta táctica de vídeo.

Después, la señal realizada se emite en directo o bajo demanda en dispositivos móviles, servidores web (Youtube, web del cliente,…), STBs, smartTVs y dispositivos de realidad virtual.

Como ves, no tienes que preocuparte por nada. Si quieres saber más, escríbenos.

Y no nos pierdas de vista en redes sociales: twitterlinkedinYouTube tiivii y YouTube Cinfo TV.



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]