cinfo presenta a sus clientes en inter BEE las últimas funcionalidades de tiivii Studio y tiivii AICamOP

14 de noviembre de 2019 | MIN

Asistimos a Inter BEE, uno de los eventos más influyentes de Asia sobre innovación aplicada a la televisión y el entretenimiento para presentar a nuestros clientes las nuevas funcionalidades de nuestra tecnología tiivii de producción audiovisual de eventos en la nube asistida con IA.

¿Dónde encontrarnos?

La feria se celebra en el recinto Makuhari Messe en Mihama, en Japón del 13 al 15 de noviembre. Puedes encontrarnos en el stand 7513 del pabellón 7.

 

Nuestros productos

Durante los días que dura el evento, explicaremos en nuestro stand:

Cómo la tecnología tiivii reduce la inversión económica que implica el desarrollo de cualquier producción audiovisual. Con esta tecnología en la nube asistida con IA es posible retransmitir eventos deportivos de manera automática ya que es capaz de grabar, realizar y emitir sin la intervención de un operador.

Además, para retransmisiones deportivas más complejas tiivii AICamOP puede ser parte de una mesa de realización en la nube apareciendo como una cámara más que cumple el papel de cámara principal. Cuando el operador lo considere, puede tomar el control de la mesa al instante y ejecutar cualquier tipo de mezcla de audio y vídeo.

De esta manera la mesa ejecuta los cambios de cámara y el seguimiento del juego en función del análisis de la IA. Durante los descansos, la previa o el final del partido la misma mesa soporta conexiones ocasionales con otras cámaras que pueden utilizarse para incluir entrevistas en directo o planos generales del público.

tiivii automated production

Para la retransmisión de espectáculos, se puede utilizar la mesa de realización operada desde la nube. Ya no importa donde se encuentre el realizador, lo único que necesita para producir un evento es conexión a internet. La mesa permite la inclusión de recursos gráficos y la configuración de las cámaras.

tiivii Studio concert

Despliegue de la tecnología tiivii en Japón.

Actualmente la tecnología tiivii está desplegada en nubes de Asia para que cada cámara instalada en Japón se conecte a la nube más cercana posible. Las primeras se han desplegado para distintas productoras y estaciones de televisión y se centran en la retransmisión de conciertos y de deportes como el fútbol americano o el voleibol.

In collaboration with different production companies and tv stations, we have implemented the first pilots of tiivii in Japan. The objective is to automize and monetize the audiovisual production of sports and cultural events.

Entra en las secciones de deportes y espectáculos de nuestra web para descubrir más sobre la tecnología tiivii.

Si durante la feria quieres concretar una reunión con nosotros o simplemente te interesa recibir más información sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de comercial@cinfo.es o visítanos en el stand 7513 del pabellón 7.

Nos vemos en Inter BEE 😊



18 Abr 2022

El sistema de producción automático tiivii instalado en el Palacio de los deportes  Paco Paz de Orense

La diputación de Orense acaba de instalar tiivii, sistema de producción automática de eventos deportivos de la empresa gallega cinfo, en el Palacio de Deportes Paco Paz de Orense. La Diputación, con esta instalación pretende impulsar el desarrollo tecnológico del deporte

21 Dic 2021

La Comunidad de Madrid usará el sistema de producción automática tiivii en el centro de entrenamiento de taekwondo del parque deportivo Puerta de Hierro

El sistema de producción automática tiivii se instalará en el centro de entrenamiento y dará servicio en todos los dojangs del mismo Uno de los principales centros de entrenamiento de este deporte contará con tiivii para el desarrollo de los deportistas Diciembre 2021 – La comunidad de Madrid ha adjudicado a cinfo, compañía española líder en tecnologías de producción […]